Me gustan todas las artes... menos cocinar.

viernes, 26 de abril de 2013

Mini Vasilette


La había visto en varios blogs, me decidí y ya tengo mi primera vasilette. Es mía, egoístamente, bordé mis iniciales en el jardín.

Más adelante  la haré en otro tamaño, si se animan, aquí está el tutorial (está en francés, pero la secuencia es muy clara).

Que tengan un buen fin de semana.
Hasta pronto.

domingo, 21 de abril de 2013

Bordados

Aunque tengo muchos proyectos pendientes,  estos bordados han sido mis trabajos de fin de semana.

Tres proyectos diferentes que ya mostraré terminados.

Que tengan una buena semana.

Hasta pronto.

jueves, 11 de abril de 2013

Navidad en abril

Este trabajo navideño lo empecé el año 2007, iba a ser un panel con los típicos motivos de navidad, pero faltó  la tela de fondo para el último bloque, así que lo guardé. Todos los años lo sacaba y trataba de adaptarlo, pero por tiempo, volvía a guardarse.  No recuerdo si fue en noviembre o diciembre del año pasado que se asomó nuevamente, también en una de mis compras había encontrado una tela blanca salpicada con dorado, así que no había escusa para no terminarlo.


Cambie el plan inicial, en vez de un panel, hice un camino de mesa, ocupando sólo cuatro bloques hechos con paper piecing (aún quedan unos renos asomándose de vez en cuando), lo acolche a máquina y decoré con botones y mini perlitas donde era necesario.

Me demoré hasta para publicarlo, pero está listo por fin.
Hasta pronto.

martes, 2 de abril de 2013

Cojín con aplicación

Lo comencé la primera semana de enero, y ya está listo.
Al principio, sólo era un ejercicio de apliqué, después un ejercicio de acolchado a mano, finalmente, para que no quedara guardado en un cajón, decidí terminarlo como cojín. Me encanta como se ve, un trabajo lento, pero con un resultado sorprendente. ¿Qué opinan ustedes?






Hasta pronto.