Me gustan todas las artes... menos cocinar.

domingo, 30 de junio de 2013

Un estuche bordado

Tres meses atrás, a la polola de mi hijo le robaron la cartera en su trabajo, una tienda de ropa en un mall de Providencia. Le afectó mucho la desagradable situación, pero ya lo ha ido superando. En la navidad anterior, le había regalado un cosmetiquero con aplicaciones y bordados, él que desapareció junto con la cartera…


Esta semana estuvo de cumpleaños, así que confeccioné un nuevo estuche para ella. Usé un patrón de Sewlover y combiné telas de “plush”, dándole a la tapa un estilo crazy. Hilos de seda para el bordado, mostacillas y un gran botón decorado, le dieron un toque especial.





A ella le encantó, y a mí me encantan estas labores.

Hasta pronto.

viernes, 21 de junio de 2013

Piecera de triángulos

¡Ya está lista!
Acolchada a máquina por una amiga y  con el “binding” hecho de muchos retacitos, la piecera para Felipe  la terminé justo cuando la onda polar nos está visitando.



Además, fiel a los principios de una “quiltera”, el inicio de una nueva colcha, con cuadraditos de una pulgada cosidos a mano.
Hasta pronto.

sábado, 15 de junio de 2013

La segunda vuelta del medallón

Como en la vuelta anterior usé solo dos colores, pensé en hacer la segunda más multicolor (empleando todos los tonos de bloque central), a mitad de camino no me agradó el efecto. Me demoré en terminarla, pero quedé conforme con el resultado.


Si desean ver otras colchas pinchen aquí.

Hasta pronto.

miércoles, 5 de junio de 2013

Lista para el sandwich


Terminé de coser los bordes, rematar bordados y desarmar los que no me agradaban. Agotadora esta jornada, un descansito y vamos por el acolchado a mano.



Hasta pronto.