Me gustan todas las artes... menos cocinar.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Paseando por el jardín / Strolling through the garden


¡Ya no hay barro! Eso de vivir en el campo es maravilloso, pero cae la primera lluvia y la tierra se convierte en barro, sales a caminar y regresas con los pantalones mojados hasta la mitad de la pierna (por favor no me digan que use botas para el agua), así que durante el invierno contemplo el jardín desde la terraza.

No more mud! To live in the countryside is wonderful, but the first rain falls and the ground turns to mud, you salts for a walk and come back with wet pants halfway down the leg (please do not tell me to wear boots for water) , so during the winter I look at the garden from the terrace.

Hace unos días recorrí el jardín, está todo florecido o brotado, incluso el durazno y el Acer platanoide, árboles que parecía que no se adaptaron al terreno. Él que definitivamente se murió es el nogal (Nota: no soy experta en árboles, me dedicó a la jardinería como entretención). El resto sigue su ciclo con normalidad, aquí hay algunas fotos.

A few days ago I toured the garden, it's all sprung or flourished, even peach tree and Acer Platanoides, these trees appeared that did not adapt to the terrain. Walnut is definitely died (Note: I am no expert on trees, I turned to gardening as a hobby). The rest follows its normal cycle, here are some photos.



Hasta pronto
Good Bye

11 comentarios:

cecistar dijo...

HOla Maria Elena ,que bonito paseo . miro las fotos y como que siento los olores.....jjejeje ,linda se ve tu casa ,te felicito.
cariños.
ceci

Cecilia - Titi dijo...

Todo se ven con tanta vida, brotando por todos lados, tu jardín es amplio y bello, te felicito, me encanta.
Un abrazo y linda semana,
Titi

Claudia... dijo...

Maria Elena..que linda es la primavera me encanta..el ver como comienzan a dar flores los raboles las plantas se ponen muy lindas y todo..ela rie..el cnato de los apajaros todoooo me gusta...que lindo es vivir en el campo...te felciito...se ve tan lindo tu gran patio jijij
un abrazooo

LiLi M. dijo...

Too bad that after winter some trees appeared to be dead. We over here are amateurs too! My husband does the gardening and I tell him how to, but often he won't listen! Take care and enjoy spring!

Noel dijo...

Qué flores tan bonitas. Me gustaría intercambiar un 15x15, te dejo mi mail, miniclayandrea@hotmail.com
Besos

Claudia dijo...

Que agrado vivir así con un jardín y patio grande, me encanta la tierra nací en Rancagua y vivíamos rodeados de animales y árboles frutales, parecía mono, colgada de ellos jijiji, ahora disfruto de un espacio más pequeño es lo que tengo no más, recolecto semilas, hago almácigos y si hay solcito en la mañana es un relajo para mi salir, sentir un aire limpio y que todo este brotando en esta época, así que entiendo que goces de la belleza que tienes en casa, te deseo un buen fin de semana.

Jorgelina dijo...

Cuanta vida...cuanta naturaleza!!!
Adoro el campo y disfrutar del aire libre.
Besitos.

Marina Capano dijo...

Hola Maria! es heromoso cuando renace todo!! que lastima tu arbol esperemos que no reviva!!!, tene paciencia, no lo saques hasta estar segura.
por aqui hay dias de sol y lluvias constantes asi que el barro sigue estando, pero el encanto del campo no lo cambio por el cemento de la ciudad.
besossssssss

maría cecilia dijo...

Hola María Elena, no hay nada más exquisito que pasear por el jardín y embarrarse completamente, a mí me fascina. Yo sí tengo muchos pares de botas de agua, son lo mejor y son muy lindas, tengo con florcitas, con rayas, negras y las huachas que me van quedando luego de que los perros se las llevan. Tu jardín està re lindo. Por acá tuvimos nieve anoche, el tiempo está tan raro, y yo que había plantado recién semillas de todo tipo para la cocina, espero que no se hayan congelado.
Muchos cariños
maría cecilia

Rosita dijo...

Pasaba a saludar, muy hermoso tu jardín, debe dar mucho gusto recorrerlo.
Saludos desde Concepción,
Rosita

Odette dijo...

Hola amiga, que lindas fotos de tu jardín, me encanta la primavera.
Gracias a Dios ya todo esta regresando a la normalidad, y mi niña va mejorando de a poquito.
Besos
Odette