Me gustan todas las artes... menos cocinar.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Centro de mesa navideño / Christmas Doily

Meses atrás mostré trabajos navideños inconclusos, y aunque retomé un panel, ha sido este centro de mesa el primero en finalizar. Lo hice con el festón de la máquina de coser (pero sigo prefiriéndolo  hacer a mano), y una “voladura”, el acolchado, como disfruté realizándolo a partir de una plantilla descargada de la red.
 Months ago I showed Christmas works unfinished, and although I returned to a panel, has been the doily the first to finish. I made that buttonhole stitch the sewing machine (but I still prefer to do by hand), and a "craziness", the quilting, I enjoyed making from a template downloaded from the network.





Hasta pronto.
Goodbye.

9 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Está precioso!!! Y ese acolchado, espectacular!! ¿¿Y lo hiciste con el pie común???!!!! WWWooowww!!!!
te cuento que aún no me puse con el bolso, pero imprimí los patrones y una amiga que pasó por casa me los pidió y ella sí lo hizo y quedó encantada!! Yo creo que le voy a alargar el asa, pero me pareció fantástico!! Besos!!

Veronica dijo...

Muy lindooooo.
Además la plantilla esta buenísima, luego me das el dato si se puede.
un abrazoteeee
vero

Odette dijo...

Hola amiga, esta bellísimo ese trabajo, me gusto montones la aplicación yo ando peleada con la máquina porque no logro que me queden bien las aplicaciones, te llamo para que me des unos tips y me salgan mas decentes jejeje.
Da gusto ir terminando trabajos y ver como la casa va tomando ese aire navideño.


Besos
Odette

Celia Ciuffo dijo...

Precioso Maria Elena!!!
El acolchado te quedo fantastico, que mano ehhh???
Felicitaciones!!!!

Belén dijo...

Es precioso y el acolchado me ha gustado mucho.
Un beso y feliz semana

cecistar dijo...

Hola .me encanto el acolchado....felicidades.
Cariños.
Ceci

Marcela dijo...

Qué belleza ese acolchado!!! le da un realce espectacular a tu lindo centro de mesa. Te mando un beso grande!!

Emi dijo...

Hermoso diseño y fantástico el acolchado, felicidades amiga te ha quedado maravilloso.

Ma.Estela dijo...

Hola Ma. Elena! Yo soy la amiga de Gra que ya hizo el bolso según tu tutorial! te agradezco muchisimo tus paso a paso ya que me fueron muy útil.Te felicito por tus trabajos preciosos! En mi blog puse el bolso si lo quieres ver.
Un abrazo!
ma. Estela.