Me gustan todas las artes... menos cocinar.

viernes, 17 de agosto de 2012

Bolso de primavera / Spring Handbag

¿Primavera?, sólo algunos aromos florecidos y las mañanas más claras nos indica que se acerca la primavera.
 Spring? Some flowered acacia and clearer morning, tells us that spring is coming.
Hace unos días, mi amiga Mónica recordó que tenía guardado (dos años) un patrón de un bolso  y deseaba hacerle uno a cada una de sus tres hijas. En varias sesiones, avanzó con el primero, le falta el tirante, cortó las telas del segundo y cosió el cierre del bolsillo y… después llegaron los resfríos y no hubo más reuniones en las casas. Yo que me había paseado con mis telas, ya en  casa, agripada, empecé a coser…y lo terminé. Ahora listo lo puedo mostrar y decirle a Mónica:”ponte las pilas”.
A few days ago, my friend Monica remembered had saved (two years) a pattern of a bag and wanted to give one to each of his three daughters. In several sessions, she advanced to the first bag, it lacks the handle, on the second, cut the fabric and sewed the zipper pocket and ... then came the flu and no further meetings in homes. I that I had "walked" with my fabrics, at my home,I started to sew ... and finished it. Now I can show the handbag ready and tell:" Monica put the batteries".

También he cortado telas, juntado bloques reciclados y hecho “picadillo” una carpetita bordada para la maratón que organiza Gra. Los fines de semana son familiares, así que es imposible participar de la carrera, pero tengo todo dispuesto para correr sola durante la semana.
I also cut fabrics; gathering blocks recycled and made "small pieces" an embroidered doily for Gra's marathon. Weekends are family, so it is impossible to participate in the race, but I have everything ready to run alone for the week.


Hasta pronto.
Goodbye.

7 comentarios:

fany dijo...

EL BOLSO ES MUY BONITO

♔Emma♔ dijo...

te quedo muy bonito...me gustó la forma, no es tan corriente =)
y sí! tambien lo he notado..las tardecitas un poquito mas largas y algunos arbolitos floridos, que rico =)
espero que el trabajo te cunda durante la semana ;)
Besos

Unknown dijo...

Hola María Elena ! El otro día te envié un mail y parece que no lo viste ... Era para saludarte y darte las gracias por dejarme un comentario .Saludos , Vero

Marcela dijo...

Precioso el bolso!!!!! muy original, me encanta. Es cierto que ya estamos avistando la primavera, no?? Me gustan mucho tus bordados, y la rosa del sur de la entrada anterior!!!! Ese quilt será maravilloso amiga... Qué bueno saber que participarás con nosotras de la maratón, será internacional, qué lindo!!! te mando un beso grande, tus producciones todas buenísimas, como siempre!

ANY dijo...

Quedo muy bonito,suerte con la maraton, quiero ver los resultados,cariños.

Gra dijo...

¡¡¡¡¿¿¿¿¿Pero cómo no vi esta entrada???!!!! Por algun motivo se me pasó!!!!!!!! Qué bonito el bolso y con cierre, fantástico!!
Veo tus telitas!!!!! ¿¿¿¿Puedo llevarme la foto para incluirla en mi blog????? Beso!!

manos de chicureo dijo...

Lindo el bolso y es con cierre, me encanta.
Tu post anterior está precioso, lindo trabajo harás con esos blocks, realmente lindo en color y patrón.
Cariños,