Me gustan todas las artes... menos cocinar.

viernes, 5 de julio de 2013

Costura a mano

¿A quién no le gusta que la máquina de coser vuele?

Me resistí por mucho tiempo a coser a mano, pero a la vez me impresionaba con trabajos completamente realizados así. En el verano pasado me enseñaron la técnica, y aunque pensé que no haría más de uno o dos trabajos, ha sido la forma de estar continuamente cosiendo: en el estar familiar, al lado de la estufa mirando televisión; en cama, mientras afuera todo está escarchado, o en el auto, cuando voy de copiloto.

Esta es la primera parte de un “Antieke” quilt holandés, y aunque no lo crean, me resultó muy agradable coser uno a uno cada cuadradito.

Hasta pronto.

5 comentarios:

Crisent dijo...

Vaya currada! pero me parece precioso.
Felicidades,
crispatch.bogspot.com

Ana Maria dijo...

Que trabajo esta lindo,es una excelente idea de ocupar todos esas telitas chicas,en un blog leia que uno siempre deberia tener una costura para esos momentos. que tengas un lindo fin de semana Maria Elena , cariños....

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...te quedó precioso!!!!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Gra dijo...

¡¡¡Fantástico trabajo María Elena!!!! ¿¿LO coses marcando los punto de encuentro y luego con bastilla y un punto atrás cada dos o tres puntadas????? Alguna vez voy a tener que intentarlo!
Buen fin de semana!!

CosoQueTeCoso dijo...

Que preciosidad
Tengo que hacerlo
Besitos