Me gustan todas las artes... menos cocinar.

viernes, 9 de mayo de 2014

Cosemos juntas

Si, también caí en la tentación del medallón guiado por Gra.
Como ha sido el énfasis en mis últimos trabajos, la mayoría de las telas han salido de la "caja que se resiste a disminuir", también he duplicado las medidas para obtener una colcha cercana a 1,5 metros.
En el centro de la estrella "scrappy", el bordado de una servilleta quedó muy bien.
Me gusta la combinación de retazos beige y el efecto que va tomando.
Ya corté los cuadrados del próximo borde...ahora a coser.

Hasta pronto.

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te va a quedar muy original!
Que dios bendiga tu creatividad e ingenio!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Gra dijo...

¡¡Muy bonito María Elena!!!!! Yo estuve tan ocupada estos días que casi no pude avanzar con el mío. Estoy super atrasada también con la lectura de los blogs...ayyy ayyyy ayyy por qué serán tan cortos los días???? Te mando un beso y ánimo que vas muy bien!!!

ANY dijo...

"Feliz día de la Madre".Quedo de lujo,siempre me sorprendes.Cariños.

Rosa dijo...

Te ha quedado genial, ahora estoy haciendo el mini pero no descarto hacer el maxi, gracias por poner las medidas realmente facilita el trabajo.
Un saludo
Rosa