Me gustan todas las artes... menos cocinar.

viernes, 1 de agosto de 2014

Desde la bolsa de reciclados...


...Una nueva colcha.
La comencé el verano pasado siguiendo las indicaciones de "Goodnight Irene", un sew along propuesto por
Terry's Treasures.  Después de dos intentos de acolchado, por fin conseguí "quiltearla" completamente.




He quedado feliz con la colcha, y aunque últimamente ha habido poco tiempo para coser, ni la
bolsa de restos de tela disminuyó,mi fascinación por el patchwork continua intacta.

Hasta pronto.

3 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Que preciosa te quedó, ya me gustaría hacer alguna cosilla pero no se hacerlo.Bssssss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial....
Y me gustó la ultima frase....ni los restos se acaban jajaj ni el amor al patchwork mucho menos.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Maria Elena! ¡Que bien te quedo la colcha , tan colorida y con un quilteado precioso!
También me gusto tu frase , porque es tan cierta..jaja !!!
Un beso !