Me gustan todas las artes... menos cocinar.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Acolchado

Terminé de acolchar esta pequeña colcha de retazos, la mostré a fines de agosto y ya la tengo lista.

Repetí el diseño en los nueve bloques.

Un motivo sencillo en las tiras de unión de bloques.

Y uno improvisado en el cruce de las tiras.

Hojas en el borde angosto.

Flores en el borde ancho.

1,35 metros de lado. No está mal ¿verdad?

Y por último, la vista de la trasera.

Es la tercera colcha de retazos que termino y estoy muy contenta por eso.
Hasta pronto.




7 comentarios:

Ligia dijo...

Te quedó muy linda la colcha, María Elena. Aprovechas un montón de trocitos y el acolchado está genial. Abrazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡ precioso tu colcha.

ANY dijo...

Muy lindos colores,quedo preciosa.Cariños.

Belén dijo...

Jooooo, mira que te quedan bonitos, eres una artista!!!
Un besazo

Emi dijo...

Precioso acolchado, felicitaciones...

Un abrazo desde COSTA RICA.

milainoa dijo...

Menuda forma tan fantástica de aprovechar restos. te felicito.
A mi me gusta mucho coser pero nada cocinar.....
un abrazo...