Me gustan todas las artes... menos cocinar.

jueves, 19 de marzo de 2015

Retomando...

El año 2010 empecé este proyecto, muchos retazos unidos al azar.
Los bloques de migas (crumbs) los uní con la técnica "quilt as you go", y así quedó guardado hasta el mes pasado, cuando decidí retomarlo.
Armé un nuevo borde, no tan loco, pero usando los retazos para el fondo.
Así quedó.
Para las esquinas ocupé bloques cosidos sin ningún destino definido.
Y aquí estoy, avanzando en la última vuelta. De la primera etapa aún quedaban 8 bloques de migas, combiné con bloques huérfanos que modifiqué hasta conseguir el efecto original.
Quedará de 1,75 metros de lado, no está mal después de tanta espera.

Hasta pronto.

5 comentarios:

Ligia dijo...

Está estupendo, María Elena. Te queda una colcha preciosa y muy alegre y llena de color. Abrazos

Eva dijo...

Me ha encantado este trabajo
Perfecto y colorido
bss

Gabriela dijo...

Muy colorido, me encanta!
Saludos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosura!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

manos de chicureo dijo...

Como me gusta este!!!
FAbuloso eso de migas!
Yasmin