Me gustan todas las artes... menos cocinar.

lunes, 8 de febrero de 2016

Después de ocho meses

En mi descanso blogleril, mis manos y mi máquina de coser no descansaron.

Mi New York Beauty que comencé aquí, estuvo expuesto en el Primer Festival de Patchwork y Quilting realizado en Calera de Tango, Chile en noviembre del 2015.

Algunos detalles del acolchado del trabajo.

También terminé una colcha hecha con telas de chinz, el resultado me encantó,
Un estilo muy retro,

El acolchado simple: hojas ovaladas y el resto lineal.

Fue el regalo para unos cuñados en la inauguración de su casa.

Por hoy les muestro hasta aquí, mis otros trabajos terminados los publicaré pronto.

Nos vemos.

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Bienvenida!
Felicitaciones por tus hermosos trabajos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Maria Elena!Que maravilloso quilt, me encanta el bloque de New York Beauty, lo descubri hace poco y ya tengo ganas de hacer algun trabajito con el!La colcha de chinz es preciosa!
Felicitaciones por tus trabajos!