Me gustan todas las artes... menos cocinar.

viernes, 20 de mayo de 2011

Gracias / Thanks

Poco a poco  estoy superando este accidente.   Lo único claro en este momento es lo que dice mi cabecera de blog: “Me gustan todas las artes menos cocinar”, no me puedo dar el lujo de tener una cocinera, pero todo con el tiempo se puede hacer nuevamente. El próximo lunes debieran sacarme los puntos, desconozco si tendré terapia o no. He ocupado mi tiempo leyendo, visitado muchos sitios, visto muchas técnicas y encontrado muchos proyectos gratis. Hace unos días cosí sólo retazos, sin recortar y planchar a medias con mi otra mano, es que “cuando uno nace chicharra…”
I'm slowly overcoming this accident. The only thing clear now is what says my blog header: "I like all the arts less cooking", I cannot afford to have a cook, but with the time I can do it again. Next Monday should get me points, I know if I'll have therapy or not. I have taken my time reading, visiting many websites, seen many techniques and found many free projects. A few days ago I sewed patches only, uncut, and ironing light with my other hand, is that "The buzzer is born, dies singing".

Hasta pronto.
Goodbye.

16 comentarios:

Abeja costurera dijo...

Que bueno Elena, me alegro que te sientas mejor.!!!

Buen fin de semana.

Scarlett

Beatriz dijo...

Espero que te mejore rápido y que no te duela. Un beso.

♔Emma♔ dijo...

pobreciiita..pcuhis que pena tu mano..me imagino lo complicado que debe ser para ti cualquier quehacer del hogar =S
Pero bueno, todo pasa y ya vas mejorando..epero siga asi hasta recuperar total movilidad =)
BEsitos,
Emma
http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

Unknown dijo...

Recién me acabo de enterar de tu accidente... Consejo: comprar comida preparada y alejarse de los cuchillos... Además así queda más tiempo para cocer a máquina...:o), pero cuidado con la aguja de la máquina que también es peligrosona...
Fuera de bromas espero de verdad no sea tan grave y te mejores pronto.
Un gran abrazo Miriam

Belén dijo...

Espero que te mejore rápido y que pronto puedas hacer vida normal.
Besos

Maricel dijo...

què bueno saber que te sientes mejor, date el tiempo para sanar que el tiempo para seguir trabajando vendrá pronto.
cariños,
maricel

Gra dijo...

Ayyyy ayyyyy ayyyy, duele verte!!!! Pero es bueno saber que ya te sientes un poco mejor. Paciencia que ya falta menos!!!! Besos!!

Taller Soporopo dijo...

cuidate mucho, y no cocines nunca mas, te mando un besito!

Celia Ciuffo dijo...

Espero que te recuperes pronto!!! y sin dolor.
Besos!!!

manos de chicureo dijo...

Seguramente tendrás que hacer un poco de ejercicios con la mano después de que te saquen los puntos pero ya falta menos, paciencia un poco más. Por lo menos puedes visitarnos.
Un cariñoso apretón de mano... perdón.... ja, ja, ja Un abrazo cariñoso
Yasmin

pilar dijo...

Me alegra saber que te encuentras un poco mejor....a pesar que debes guardar un estricto cuidado para que tu mano sane del todo...paciencia ... por ahora te envio todo mi cariño ....un beso PILI.

Pepa dijo...

Hola Elena,espero que te encuenter mejor de tu mano,aunque es latoso el tiempo pasa pronto.Te dejo mi blog para que pases un buen rato ya que lleva tiempo verlo todo.Tu eres muy completa,me gusto todo y los bodados estan preciosos eres una artista.muchos besos desde ESPAÑA mariajoseveira.com

Veronica dijo...

María Elena! qué fuerte lo de tu manito... pero me alegra saber que estas mejor esta semana. A mi me mordió una perrita el sábado en la muñeca derecha, afortunadamente en urgencia me dijeron que no fue nada grave, y solo requerí curaciones y hoy ya me he sacado el parche.
Ánimo que ya queda menos y sería muy bueno hacer kine después para mejorar rapidito la movilidad.
besos gigantes y pura buena vibra!
Vero

Claudia dijo...

María Elena espero que estés más recuperadita, con lo trabajólica que eres te imagino ya cosiendo y haciendo tus maravillas!, un beso.

Unknown dijo...

Lamento sinceramente tu accidente, no lo sabia, pero debes seguir al pie de la letra lo que te dicen si no, mas demoraras en sanar.
Como siempre tus trabajos maravillosos, miro los pedacitos de genero y me pregunto como tienes tanta paciencia para cocer ¡¡ y a mano¡¡
bye

manos de chicureo dijo...

Hola María Elena,
Espero que cada vez mejor de la mano. Ya encontré nana. No es que bruto como para quedarse admirada, pero se acerca a lo que busco por lo que estoy retomando mis SAL.
Con Maryte me fue mal, ninguna opción de darme una entrada. Me lo dijo en un mail y en forma muy directa (claro que cordial). Así es que me quedé con lo que vi. Me encantaba su blog. Me gustaba tomar desayuno mirando las revistas. Nunca me preocupé de bajar las que me gustaban porque hacia tanto hincapié en que era peligroso y la comprometiamos tanto. Ahora me arrepiento. Bueno, así no más es. Por lo menos tu tienes algo. La verdad que es como una cuestión de tener y tener porque tu ves que tiempo no tengo para hacer tanta cosa. También me dijo que quizás algún dia vuelva cuando tenga más tiempo para ella.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin