Me gustan todas las artes... menos cocinar.

lunes, 16 de abril de 2012

Aplicaciones / Appliqué

Deseaba hacer esta labor… ¡cómo entretiene, cómo sufres por su lento avance, cómo disfrutas de su resultado!


Este es el bloque número 7 (primero para mí) de “Pieces of time” de Lori Smith, un sampler de 32 bloques más un borde floral; por ahora comencé con los apliqué, aunque aún no defino si los dejaré del mismo tamaño original o más grandes, ya que pretendo hacer una colcha para mi cama.

I wanted to do this work ... how entertaining, how you suffer for his slow progress, how you enjoy the final work!



This is the block number 7 (first block for me) of "Pieces of Time" by Lori Smith, a 32-block sampler plus a floral border, but for now I started with the applied, although I will not define if I do the original size or a size larger, only I intend to do a quilt for my bed.

En cambio las cestas son para un mini sampler, la aplicada con puntada festón mide 2” y la cesta con puntada escondida es de 4”.


¿No es una gran entretención?

Instead baskets are for a mini sampler, scallop stitch basket has 2 "and the ladder stitch basket is 4".



Is not it great fun?


Hasta pronto.
Goodbye.

4 comentarios:

Gra dijo...

Muy bonitos bloques María Elena!! hasta me dan ganas de ir a aplicar algo!!! 8-))

manos de chicureo dijo...

Quelindo lo que estás haciendo María Elena. Me encantaron los dos trabajos. Tengo unas ganas de hacer esos bloques de aplicaciones, hay unos fantásticos de bonitos.
Que susto el temblor de anoche, me desvelé como dos horas.
Cariños,
Yasmin

ANY dijo...

Muy lindos los bloques,cariños.

Marcela dijo...

Me acuerdo seguido de vos en estos días María Elena!!! porque me enamoré de la técnica de tu entrada anterior y no veo lahora de terminar algunas cosas para probarla!!!! El apliqué también me gusta mucho, y ese bloque se ve genial. Te mando un beso grande amiga!!!