Me gustan todas las artes... menos cocinar.

viernes, 3 de mayo de 2013

Avances

Este año decidí tomar clases nuevamente, y aunque cuatro horas de viaje desaniman a cualquiera, cuando logro este resultado se me olvida los tacos, el metro siempre lleno, el transantiago y los ciclistas santiaguinos, que cuando se les acaban las ciclovías, continúan por las veredas.


Se trata de un proyecto de cinco canastos con distintas flores tridimensionales, cuando lo vi por primera vez, me encantó, entonces recordé que desde el 2008 o antes, tenía seis bloques de canastos listos…fue: buscarlos, plancharlos y empezar (no es el mismo de modelo, pero sirvió igual).
También he avanzado en el bordado del bloque crazy, no tengo esquemas, solo hago  e incluyo lo que se me antoja.

Una nueva tentación, Lori está dando las pautas para un Medallón Quilt, este es el bloque central.
Por último, seguiré la maratón de Gra (no sé cómo), ya junté telitas, algunos bordaditos, todos en blanco y azul, calculé la cantidad de bloques para armar una colcha cuadrada de 1,50 mt.
Hasta pronto y cuídense de los resfríos.

9 comentarios:

Karen dijo...

Your applique blocks are pretty and well made.

manos de chicureo dijo...

Preciosos trabajos nos muestras hoy. Esos blocks de flores y en 3D están LINDISIMOS.
Para el crazy quilt no se necesita esquema, se va haciendo justamente como tu dices..., según te llega la inspiración.
Se ve muy lindo y fácil el quilt de Gra. Que ganas de tener tiempo para integrarme. Algún día.
Besos y un agrado ver tus trabajos y que te hayas mejorado de tu resfrío.
Yasmin

Belén dijo...

No paras, seguro que te quedan geniales las cestas!!!
El crazy me encanta!!!
Besitossss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....tus labores son hermosas en especial ese tridimensinal....
Tus telitas están de lujo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

kiselbri dijo...

Yo me quedo de boca abierta viendo estos apliques. Realmente son una preciosidad amiga.
Felicitaciones.

Ana Maria dijo...

Los canastillos con aplicaciones estan geniales,bueno para que decir lo demas, donde tomas clases, yo queria tomar en janome pero son muy temprano para ir en metro no me atrevo a subir hora pick, otra vez sera cariños.

ANY dijo...

Una lindura los blocks en 3D,me encantan, cariños.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Que preciosidad, bien vale el tiempo de viaje, para llegar a hacer cosas tan lindas!
Me gustaron tu valisette y el bloque crazy...que de lindos trabajos!
Un beso!

decorayadora dijo...

Que preciosidad de trabajo , tienes un blog fascinante
Saludos
Angélica