Me gustan todas las artes... menos cocinar.

viernes, 10 de mayo de 2013

Más avances

Al finalizar la semana, un nuevo bloque de flores tridimensionales, una vara con campanitas, sin más detalles que la forma de la flor.

También apliqué a mano el bloque de Lori; las que han leído mi blog, se habrán dado cuenta que me gusta hacer cosas en tonos rosa muy delicados, y otras veces, abusar del color, llegando a ser chillón.
Por último, un corazón en tela estampada (hubo un tiempo que adoraba esta telita, el retazo que sobró, apenas alcanzó para esto). Hilos, cintas de raso, una flor a crochet y un botón fue suficiente para darle un look distinto.
Hasta pronto.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermoso y original bloque con esas flores de campanita!en fin todas tus labores estan geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga:esta muy bello, te felicito

Belén dijo...

Hola Maria Elena, me encanta como te están quedando las cestas.
El bloque de aplicación esta genial y ese corazón es una maravilla!!!
Feliz fin de semana

Ana Maria dijo...

Maria Elena que maravilla las campanitas, estas muy trabajadora,lindo fin de semana,cariños.

kiselbri dijo...

Yo miro tus trabajos y me quedo de boca abierta. Eso que estas haciendo es una verdadera belleza.
Bss.

ANY dijo...

Genial las campanitas,todo muy bello,cariños.