Me gustan todas las artes... menos cocinar.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Navidad de último minuto / Last minute Christmas

Aquí está mi tapiz navideño, el que no podía colgar sobre la chimenea, pues la barra de madera que lo sostiene había desaparecido…algún duende lo usó para jugar y lo dejó abandonado en medio del jardín.

Here is my Christmas Wall Hanging, which could not hang on the chimney, as the wooden bar that holds was gone ..."some elf" used to play and left the bar abandoned in the middle of the garden.
También terminé el Sampler Noel, que formó parte de la decoración del comedor.
Also I finished the Noel Sampler, which was part of the decoration of the dinning room.
El mismo día 24 me llamaron al mediodía de la oficina de correos para avisarme que había llegado mi intercambio SSCS, Dawn Jones de Australia fue mi Secret Santa y en el paquete había un hermoso mini-quilt bordado a mano, un simpático silloncito alfiletero, algunas telas, un adorno navideño y un lápiz con un diseño muy australiano.

On the same day 24, called me at noon of the post office to warn that had come me my swap SSCS, Dawn Jones from Australia was my Secret Santa, in the package had a beautiful mini-quilt embroidered by hand for she, a sympathetic small chair "pincushion", some fabrics, a Christmas ornament and a pencil with a very Australian design.

El resto de la jornada fue muy familiar, después de todo y a pesar del cansancio en esta época del año, fue un año muy bueno para todos y del cual todos estamos agradecidos.

The rest of the day was very family; after all, despite the fatigue at this time of year, it was a very good year for all and which we are all grateful.

Que tengan un bonito fin de semana.

Have a nice weekend.

10 comentarios:

Emi dijo...

-Todo precioso y encantador, una belleza...Te deseo un maravilloso fin de año y que el año que llega venga lleno de cosas buenas para vos y toda tu familia...

Un abrazote de oso...

El blog de María Eugenia en Oslo dijo...

Me encantaron los bolsos que vas a regalar, la decoracion de tu casa y el mensaje que le haz dejado a tus visitantes. FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN.

Noel dijo...

Qué bonito el Belén y el Sampler, todo precioso. Feliz Fin de Año.Bs

Cecilia - Titi dijo...

Muy bello tu Quilt y que bueno que encontraste la barra que el duende uso para jugar...mi mama aún no encuentra una de las cucharas de palo de la cocina que se trasformo en espada jajajajajaja. Tus regalos de Australia muy lindo y bien original el sillón mini.
Queria desearte un MUY BUEN AÑO NUEVO con mucho éxito, mucha salud y arto amor...el resto llega solo.
Un abrazo bien apretado amiga mia,
Titi

Jorgelina dijo...

Ese tipo de duendes son muy conocidos,aqui tengo una duendecilla muy traviesa...jejeje
Que el 2009 este lleno de trabajo,salud y mucho amor!!!
Hasta el año que viene.
Besos

Claudia... dijo...

Amiga....espero que este nuevo año que ya se avecina sea un año lleno de muchos logros para ti...que sea un año de muy beuna salud que eso es lo mas importante...
que traiga consigo mucho amor...paz...solidaridad...y sobre todo felicidad...
Te mando un abrazo bien apretao...
cariños...mil...
clau...

Susana Minna dijo...

Amiga, desde aqui, de regreso en mi M{agica Isla, lista para ponerme a producir en este año nuevo, te envio un gran abrazo y un enorme beso, gracias por la amistad brindada el año pasado y que se irá incrementando este año 2009, te deseo lo mejor para este año, paz, amor, salud y que tus manitos se llenen de magia para seguir danzando y llenando este mundo de colores y creaciones maravillosas.
Un beso y un abrazo
Susana Minna

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Muñeca rota dijo...

Pues yo no hice nada para la Navidad, no son fiestas ideales para mi, pero el tapiz, preciosoo

María Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.