Me gustan todas las artes... menos cocinar.

miércoles, 24 de junio de 2009

Graduado / Graduate

Cuando mi marido se decidió a actualizar sus estudios, después de veinte años de egresado de la universidad, sabíamos que no sería fácil, pues el tiempo que se debería sacrificar sería mayoritariamente el de la vida familiar. Por dos años se acabaron las salidas en grupo, las reuniones con amigos, el cine y las ferias de antigüedades, que tanto nos gusta. Todo el tiempo era para el intenso estudio, y siempre faltaba.
Estamos orgullosos con su logro, ¡¡¡Felicitaciones graduado!!!

When my husband decided to upgrade their education, after twenty years to graduate from college, we knew we would not be easy, since the time mostly the sacrifice should be of family life. For two years, finished the group outings, meetings with friends, movies and antique fairs, that we like. All the time was for the intense study, and always lacked.
All family is proud with their achievement, Congratulations graduate!!!

Hasta pronto.
Goodbye.

8 comentarios:

LiLi M. dijo...

Congrats to your husband. What an achievement, you are right to be proud. Now have a party! xoxo LiLi

norma dijo...

felicidades ,a tu esposo es hermoso mi papa estudio ya grande yo fui a su graduacion de prepa y luego ala de medico y ala par lleva su pequeña fabrica de jarabe de varios sabores para endulsar y chupaletas son una tripitas de plastico con liquido de sabor en una de mis entradas recientes salen con las naranjadas tambien y produce otros productos pero el caso es k no quedo ahi estudio la carrera de sicologia y con el tiempo tambien ha estudiado diplomados de actualizaciones de medicina ,es investigador y es mi papa y estoy ,muy orgullosa de el y claro todo esto siempre lo ha acompañado mi mama k es una super mujer la adoro y tambien es mi orgullo y nos dieron amor diversion y estudios claro k como tu lo has dicho siempre hay un sacrificio pero salimos adelante felicidades a tu familia por apoyar a tu esposo saludos desde tampico-madero mexico

Odette dijo...

Muchas felicidades para toda la familia...puesto que cada uno ha puesto su cuota de sacrificio....sobretodo tu amiga...que desde luego me imagino ha tenido que postergar muchas cosas y también animar a toda una familia en este proceso.
Un abrazo muy grande y felicidades nuevamente por este logro de tu esposo.

Muchos cariños Odette

El blog de María Eugenia en Oslo dijo...

Muchas congratulaciones a tu marido y para todos Uds, que lo han apoyado y se han sacrificado juntos para este logro. Ahora a disfrutar se ha dicho!!!!!! Saludos desde Oslo.

Marina Capano dijo...

Felicitaciones para el y para ti, porque tambien sos parte de ese logro, resignando tus tiempos y acompañandolo!

besossssssssss

Unknown dijo...

muchas Felicidades!!!!, aveces deben hacerse sacrificios para tener buenos logros, seguro este ha sido un titulo que ganaste con el en conjunto...

Carol dijo...

Muchas Felicidades a tu marido!!!! me imagino lo orgullosa que estas...
Criños miles yque tengas un hermoso día !!!!
Gracias por tu visita..

Debbie Doughty dijo...

Congratulations to all of you! Truly a family effort!