Me gustan todas las artes... menos cocinar.

martes, 18 de octubre de 2011

Feliz otoño / Happy autumn

Usted pensará… que me he cambiado de hemisferio, o que a esta altura del año estoy “marcando ocupado” (léase: me he vuelto loca), o que simplemente me he olvidado de todos mis trabajos anteriores, etc. Ninguna de las anteriores, hace unos días vi este sampler gratis, me encantó y me di el gusto de coserlo.

You think ... I've changed hemisphere, or that at this time of year I'm "dialing busy" (read: I'm  mad), or simply I forgot all my previous jobs, etc.. None of the above, a few days ago I saw this free sampler, I loved and I had the pleasure of sewing.

Para las amigas que me han consultado por el festón, éste yo lo realizo completamente a mano. Tengo una amiga que está haciendo clases de patchwork en una empresa de máquinas de coser y la indicación fue enseñar la técnica por completo con la máquina de coser, obvio, ellos quieren vender las máquinas de coser; estoy feliz de pertenecer al grupo que aún disfruta bordando y haciendo las aplicaciones para el patchwork a mano.
To the friends that I have consulted for  the buttonhole stitch , I made it by hand. I have a friend who is doing patchwork classes in a sewing machine company and the indication was to teach the technique completely with the machine, obviously, they want to sell sewing machines, I am happy to belong to the group that still enjoys embroidering and making applications for the patchwork by hand.
Hasta pronto.
 Goodbye.

9 comentarios:

Gra dijo...

AAAAyyyy mujer pero qué rapidez y qué bonito está!!!!!! Me encanta!!!!
Un beso!

cecistar dijo...

Lindisimo....me encanto .
Cariños.
Ceci.

anamaria dijo...

Maria Elena lindisimo tus cosas siempre miro tu blogs soy fanatica del patchworks estoy viendo que una amiga tuya esta dando cursos patch a maquina te rogaria que me dieras la direccion mi correo anemariefer@hotmail.com muchos cariños y gracias..

Celia Ciuffo dijo...

Hermoso Maria Elena!!!
Felicitaciones!!!
Besos.

Jorgelina dijo...

Que lindo tooooodo!!!!
Tus manos son magicas,haces unas cosas divinas.
Un beso enorme.

Marcela dijo...

Qué lindo es Maria Elena!!!! y qué bien que decidiste darte el gusto de hacerlo. Te mando un beso y admiro tus hermosas puntaditas!!!

Odette dijo...

Felicitaciones Maria Elena, un trabajo precioso y lleno de color, me encanto!!!!!.
Muchos abrazos
Odette

manos de chicureo dijo...

Siii, yo fui una de esas que pensó que te habías cambiado de hemisferio, ja, ja, ja
Que lindo trabajo, me encantan las aplicaciones.
Ahora... a guardarlo y colgarlo en Marzo.
Cariños,
Yasmin

♔Emma♔ dijo...

ahhhh, te pusiste gringa....de otoño jejej =D
es que hay tantos trabajos lindos de esa temporada, pero bueno, ahora nos tenemos que preparar para la navidad =D que rico!!!
te quedaron preciosos! felicitaciones!
EMma