Me gustan todas las artes... menos cocinar.

viernes, 28 de octubre de 2011

Terminado / Finished

Terminé de acolchar el panel otoñal.  No se imaginan como disfruté esta etapa, crear dibujos con la máquina, ver como se infla los diferentes motivos, ver pasar una tela lisa a una con relieves, sólo una chiflada como yo lo entiende.

I finished quilting the autumn panel. You cannot imagine as I enjoyed this stage, create drawings with the sewing machine, see how inflated the different appliqué, see pass a smooth fabric with a dimpled, just a crazy as I understand.

¿De dónde saco ideas?  Vean estos sitios: Quilt Hollow y The Quilted Pineapple y enseguida a atreverse.

Where did I get ideas? Check out these sites: Quilt Hollow and The Quilted Pineapple and then you dare.

Ahora lo guardo hasta marzo o abril, porque acá ya está haciendo mucho calor.
Now I keep it until March or April, because here is already very hot.
Hasta pronto.
 Goodbye.

19 comentarios:

Chookyblue...... dijo...

lovely applique quilt.........well done with the quilting.......I am always amazed how the quilting changes a quilt.......

Linda dijo...

What a beautiful quilt!!! I so love the quilting you did on it too! Gorgeous!! :-)

Marcela dijo...

Quedó precioso María Elena!!!! Me gustan mucho los dibujos que acolchaste, y como soy chiflada también entiendo del placer que sentiste!!! ja ja!!! Me voy a ver esos enlaces que dejaste, yo todavía no me animé al acolchado a máquina! Besos y felicitaciones por el quilt

Gra dijo...

Hola!!!! Está precioso!!!! Me encanta tu valentía al lanzarte al acolchado de manera tan creativa. Voy a ver los enlaces porque tengo dos trabajos esperando ser acolchados, justamente porque no me decido cómo hacerlos. ¡Buen fin de semana!!!

Soledad Pérez dijo...

Hola amiga, admiro mucho esta ténica pero nunca me he atrevido a hacerla. ésta te ha quedado de miedo!!!! Me encantó ya la quisiera en mi casita!
Te felicito por tanta paciencia y buen gusto. Tu eres de Isla de Maipo, yo me crié en el Cajón del Maipo, es decir, en San José de Maipo, al ñor-oriente de la región metropolitana. Siempre confundían San josé con la isla de Maipo cuando decia de donde venía.
Bueno mi casa la tengo en Vicuña, La Serena desde 1987 pero ahora llevo un año en Calama.
Cariños amig@

Celia Ciuffo dijo...

Maria Elena!!!
Te quedo precioso!!! mis mas sinceras felicitaciones!!!
Me gusto mucho el acolchado!!!
Besitos!!!

Cars dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cars dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cars dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
♔Emma♔ dijo...

que lindo te quedo!! esta hermoso!...te pasaste con los dibujitos del acolchado, noté las florcitas y calabacitas...super!
felicitaciones y besitos =)
Emma

Nataly Cervantes dijo...

Super lindo :)

Anónimo dijo...

Que bonita colcha! En España vendría genial porque ya empieza el frio..

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com/

Lily López dijo...

te quedo muy bonito , es la primera vez que visito tu blog y me encanta lo que haces...desde ya soy tu seguidora! espero lo sea del mio tambien....espero tu visita!! saluditos!!..http:/lilylop-art.blogspot.com

Nuria P. Y. dijo...

que maravilla!!

Emi dijo...

Precioso trabajo felicidades...

Un abrazo desde COSTA RICA

syra dijo...

Que bonito y que trabajadora cuanto bolso te felicito la colchita me encanta.
BESOS

Xi dijo...

Me encantó!!!

CAROLA dijo...

amiga. hace tiempo que no venía a visitarte!!..disculpame!!!...oye me encantó este panel, está hermoso!!...y como lo acolchas me encanta,y los tonos,en fín todoooooooooo!!.. felicidades y muchos cariños. desde Concepción. chile.

Charo dijo...

¡Hay que ver la diferencia entre un quilt acolchado y otro no! Es maravilloso como te ha quedado este acolchado. Gracias por el link a este bonito sampler. ¡Eres una artista!