Me gustan todas las artes... menos cocinar.

martes, 30 de septiembre de 2008

Mi mundo con una aguja / My world with a needle

Inicialmente cree el blog para participar en desafíos y mostrar trabajos que yo he realizado. A medida que iba conociendo otros blog, me fui inscribiendo en SAL de patchwork y punto cruz, en este momento (completamente loca) estoy en seis, así que decidí dejar los días martes para mostrar mis avances en estos temas y cualquier otro día para escribir de temas diferentes a la costura.

Initially I did the blog to participate in challenges and show works that I've done. As I know other blog, I went enrolling in SAL patchwork and cross point, at this time (completely mad) I'm on six SAL, so I decided to write on Tuesday to show my progress on these issues and any other day for writing of different topics to the seam.

Para empezar, aquí está el SAL de punto cruz que comencé a fines de marzo terminado: Sampler húngaro

To begin, here is the SAL point cross which I start in late March concluded: Hungarian Sampler
Y el pequeño, pero no por eso simple, SAL de Amalia convertido en una funda de cojín.

And the small, but not for that simple, SAL of Amalia become a cushion.


Hasta pronto

Goodbye

11 comentarios:

LiLi M. dijo...

Whow you have been so busy again! Great works of perfection, hugs LiLi

Anónimo dijo...

Hola Amiga, se ve que eres organizada, porque estas en varios SAL y en todos cumples, y todo te queda muy lindo.
Felicitaciones.
!!muack !!!

Anónimo dijo...

Maria Elena..............
jijijijiji acaba de llegar mi regalito, gracias esta precioso, delicado .....y lo mejor !!!!!practico!!! podre colocar mis tejidos y no andar con ellos perdidos por la casa. Todo, todo lo que me enviastes me a gustado. la cajita , los aros,la letra Z ,el pañuelo para el cuello.

Nuevamente gracias, en cuanto lleguen a casa uno de mis hijos (ellos saben mas de tecnologia)colocare las fotos en mi blog para que los vean.
Un saludo cariñoso para ti.
!!!kisss!!!

Anónimo dijo...

AMIGA,mi nombre esta guardado bajo siete llaves, nunca lo uso, por ese motivo lo elimite, sorry, sorry, sorry, no te sientas mal, por favor, ya que todos me conocen por mi nik.

Gracias por todo, quede encantada, feliz.

!!kiss!!

Amalia dijo...

¡Muy original el cojín!
Y me encanta el sampler húngaro..."todo comienzo es difícil"
Un beso.

IRMA dijo...

Hola!! por link llegué de visita a tu blog ,muy acogedor.
Vendré nuevamente
Cariños

Jorgelina dijo...

Que lindo todo!!!
Besitos

paru's_circle dijo...

they are lovely!
i cannot complete all the parts of the Hungarian sampler as i recently noticed that i cut the fabric too short (before i began)
regards
P

Emi dijo...

-Definitivamente son una obra de arte y que te dé tiempo de salir con todo, pues debes tener una varita mágica...por ahíii.

Mis felicitaciones, sos genial.

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Guaaauuuu!! que cosas más lindas, el cojín es un encantó y la tela con flores es maravillosa, de todo todo todo mi gusto :)
De verdad admiro a las personas que bordan tan lindo y con tanto gusto. Mis felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Georgina dijo...

El cojín de Amalia te quedó muy lindo. Yo también lo estoy haciendo en esos colores pero me quedé sin hilo...aquí en el medio del desierto, literalmente. ;-)