Me gustan todas las artes... menos cocinar.

lunes, 4 de enero de 2010

Reapareciendo / Reappearing

Hace más de dos semanas que me realizaron una cirugía reparadora, teniendo un post operatorio libre de dolor, pero incómodo. No supe de fiestas de fin de año, ni estuve involucrada en el ajetreo que se genera, sólo me está permitido el reposo y…el ocio (¿serán mis merecidas vacaciones?). Pero no puedo estar quieta (sólo un día tuve una jornada desde las 2 de la tarde hasta las nueve de la noche, de televisión), así que de a poco comencé a bordar y coser a mano. Ya tengo listo el primer Costurero de Ana, y me entretengo haciendo hexágonos para formar flores, si no aprovecho ahora para hacer la clásica colcha “El jardín de la abuela”… ¿cuándo?

More than two weeks ago I performed a reconstructive surgery, without pain, but uncomfortable, postoperative. I didn't knew of new year holiday, and I was not involved in the buzz that is generated, only allowed me to rest and leisure ... (are they my well-deserved vacation?). But I cannot sit still (only one day I seen TV from 2 o'clock until nine o'clock at night), so little by little I began to embroider and sew by hand. I already have ready the first Sewing Box of Ana, and I amuse myself making hexagons to form flowers, if, I don't make now the classic quilt "Grandma's Garden" ... when?
Feliz año para todos y hasta pronto.

Happy New Year.

17 comentarios:

LiLi M. dijo...

Ah Maria Elena, hope that you are feeling well now! The results of your work are exquisite, as always!

Muñeca rota dijo...

En mis pequeñas cosas así empecé,después de mi operación de cuello, en el año y medio que estuve mis manos empezaron a hacer cosas que el resto de mi cuerpo no podia hacer, espero que te recuperes prontito¡¡¡ y muy bien¡¡feliz año¡¡

Muñeca rota dijo...

En mis pequeñas cosas así empecé,después de mi operación de cuello, en el año y medio que estuve mis manos empezaron a hacer cosas que el resto de mi cuerpo no podia hacer, espero que te recuperes prontito¡¡¡ y muy bien¡¡feliz año¡¡

maría cecilia dijo...

Marìa Elena, què bueno es saber de ti, y saber que estàs bien luego de tu cirugìa. Quiero desearte que este año sea pleno de felicidad y bendiciones para ti y los tuyos!!
Muy lindas, muy bellas los hexàgonos que estàs haciendo, siempre trabajando como hormiguita a pesar de tu convalescencia.
Te envìo un abrazo cariñoso,
Maria Cecilia

Carmiña dijo...

¡Feliz Año María Elena!

Miriam Gallazzi dijo...

Hola María Elena...gracias por visitar mi blog y dejar un comentario... es verdaderamente gratificante, así que acá va uno para ti también. Sí estuve ausente varios meses, ya que mi papá estuvo muy enfermo y lamentablemente falleció, no fue una época muy creativa... Pero al maltiempo buena cara y estoy super ansiosa de hacer muuuchas cosas. Te cuento que cuando compro afuera, uso una par de direcciones que ya he probado son seguras. Y pido todo por internet. Hay que tener cuidado con el impuesto, la aduana por lo que averigué te dejan pasar mercaderías por hasta 30 dolares. Más allá de eso "podrían" cobrarte un derecho de internación. A veces lo hacen y otras no, pero eso es ala suerte de la olla. Y cuando te cobra es carísimo. Generalmente el envío desde USA cuesta un sobre con hasta 8 yardas de género 12 dolares. Si te metes en las páginas de telas verás que hay telas suuper económicas y te sale más barato traer de afuera (incluyendo el envío)que comprar en algunas tiendas Santiaguinas. Lo más importante es que la calidad de las telas es de primera.
La tienda que tiene mayor variedad pero es un poco mareadora es : www.fabrikshack.com
El tiempo que se demora desde que haces el pedido son 7 a 10 días. Lo que si hago por seguridad es ocupar una tarjeta de crédito virtual que genera un "número virtual" el cual sólo se puede ocupar por 48 horas y por el monto que tu misma asignaste. Pero si tienes una TC con un seguro de fraude tampoco es malo. Nostras hemos hecho varios pedidos acá en osorno y llegan super bien.
Espero te sirvan estas ideas. Miré el bordado que estás haciendo y es hermoso.Pero esos hilos no llegan a Osornotodavía:o(
Un beso de Miriam

Cecilia - Titi dijo...

Espero que estés mucho mejor y que la recuperación sea rápida y existosa.
Las flores de hexagonos se ven muy bien, las telas hermosas.
Un abrazo grande y mucho ánimo,
Titi

Bendito Colibrí dijo...

deseandote que te encuentres muchos mejor, pero amiga, como funcionaria de hospital te tiro las orejas, reposo es reposo total..... pero bueno a mi me pasa lo mismo, puedo estar con 40 de fiebre, y agarrando el tejido igual.... solo de todo corazón quiero que estés bien....
me encantan esos exágonos, siempre me he preguntado como los pegan con tanta prolijidad.... te están quidando maravillosos....

besos por montones para ti.

Emi dijo...

-Te deseo una pronto recuperación, y un año lleno de bendiciones,tus trabajos como siempre super lindos, los hexágonos están guapísimos...

Gracias por tu apoyo con el BOM.
CON CARIÑO EMI.

cecistar dijo...

Hola Maria Elena,estan lindos los exagonos,te deseo una pronta recuperacion para seguir viendo tus lindos trabajos...cuidate mucho.
te mando un abrazo.
ceci

manos de chicureo dijo...

Que bueno tenerte de nuevo. Se te extrañaba y gracias por tus saludos que me dejaste en mi blog. También para ti lo mejor este año y veo que así será. Lindísimos los hexágonos. Muéstranos después el resultado final. Yasmin.

PJ dijo...

Ah, you and me both over the Christmas break! I hope you are feeling back to normal! Love the hex quilt!

Unknown dijo...

Happy New Year Maria ;)

Anónimo dijo...

uyyyy..cuidate mucho, te mando mi carino, algun dia tambien quisiera hacer esa colcha!! te van quedando lindas las flores, tus libros en chile...no se en cual caja pero estan aqui!

Unknown dijo...

Mª Elena al igual que tu estube alejada por casi un año y cuatro meses, cesantia de mi marido, me toco ponerle el hombro a mi, ahora la cosa espero cambie, el esta trabajando hace dos dias y yo estoy flojenado en internet........jjijiji cuidate y siempre que tengo mi bolso a mi lado te recuerdo. Cuidate mucho.
¡¡ kiss ¡¡

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar, a saber como estabas y desearte una linda y productiva semana.
Un abrazote,
Titi

maría cecilia dijo...

Marìa Elena, si quieres yo puedo convidarte semillas de Malvas Rosas... son muy fàciles de cultivar (carne de perro) y seguro que tienes espacio en tu tierra para plantarlas... y èste es el momento de plantarlas directas en tierra o en almàcigos. Anìmate, no requieren cuidados, sòlo agua!!!
Avìsame y puedo enviarte por correo.
Cariños,
Maria Cecilia